homeBlogProfile(♥️)

À propos.
jueves, 14 de julio de 2016.


"Yo no soy una persona agraciada. No soy un domingo por la mañana o la puesta de sol de un viernes. Soy un martes 1am. Soy una ventana rota durante febrero. Caigo de la elegancia con un ruido sordo, y me disculpo por mi tristeza incómoda. A veces creo que no pertenezco alrededor de la gente, que pertenezco a todos los días bisiestos que no sucedieron. La luz del camino y oscuridad mezclada debajo de mi piel que se ha convertido en una tormenta. No se ve el relámpago, pero se escucha el eco".


Sobre la chica pecosa.


Hola, me llamo Dalia. Soy mexicana y aunque amo mi país, espero un día volar muy lejos. Estudio la licenciatura en Lenguas para especializarme en Traducción y estoy aprendiendo inglés y francés♥.
Soy una persona introvertida, soy solitaria por naturaleza pero la compañía de ciertas personas me hace feliz y aunque no me siento cómoda entre la gente, la verdad es que siempre lo estoy intentando.
Soy fan de todo lo inusual en esta vida. Me considero feminista, creo en la igualdad de derechos y oportunidades. No tengo una religión en particular, creo que hay algo más grande que nosotros, pero sobre todo, creo en la bondad de la humanidad.
Amo las flores en todas partes, en mi cabello, en mi ropa y en el jardín. Me gustan las botas de combate y traer el cabello despeinado. A veces me tiño un mechón de algún color.
Me gustan los viajes por carretera con la música bien alto. No sé manejar, no viajo mucho, tampoco conozco el mar. La repostería me hace feliz y en general, las cosas sencillas y pequeñas valen oro para mí.
Disfruto mucho hacer las cosas por mí misma. Quiero ser muchas cosas en la vida,  la más importante es ser feliz.


Básicos: Me dicen Dali. Abril 14. Aries. Mexicana.
Color favorito: Azul marino. Burdeo. Colores pastel.
Música favorita: Indie. Post-punk. Rock. Pop.
Bandas favoritas 4ever: The Beatles. TDCC. Phoenix. Glen Check...
Bandas favs kpop/jpop: Block B. U-kiss. BTS. Big Bang. Infinite. 2NE1. Perfume. ZE:A.
Solistas favs: Tom Odell. Keaton Henson. Kyary Pamyu Pamyu.
Pelis favoritas: Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. Las ventajas de ser invisible. Submarine. It's Kind of a Funny Story.
Series: Game of Thrones. Malcom in the middle.
Animes: Lovely complex. Shingeki no kyojin.
Hobbies: Leer. DIY's. Costura. Repostería. Ver películas. Buscar nueva música. 
Adoro♥: Cosas 'kawaii'. La papelería cute. Stickers. Maquillaje coreano. Chamoy♥.

Goals!


Ser admitida en la uni / Volver a la universidad.
Leer, leer y leer.
Ejercitarme regularmente.
Perder peso. {+}
¡Aprender a patinar!
Aprender a tocar un instrumento.
Cortar mi cabello: Cabello corto.
Tener el cabello aún más corto.
Teñir mi cabello con colores fantasía.




Etiquetas:

Publicada por Dalia @ 11:55 |0 Comments♥








Nothing last forever
You only live once so live your life, not any others lives.
Take chances and never regret. Never, NEVER be late to do what you wanna do right now
because the one point of someday, everything you did will be exactly what you would be. Right?
Tell me to put your hand on your heart, what was your dream?
Really what was that?

Intro O!RUL8,2 - BTS.

Bonjour!♥~

De algún modo usted ha caído en mi pequeño blog personal, bienvenido. Aquí escribo pensamientos irrelevantes, a menudo anécdotas de la vida y casi nunca algo que le pueda servir (aunque lo intento); espero que pase un buen rato, le dejo buena música acá abajo. Gracias por su visita♥.



L'auteur


Dalia♥. Introvertida, despeinada y pecosa. Solitaria por naturaleza, fan de las mujeres fuertes e independientes. Tiene una gran familia de caninos. Llega tarde a todos lados, le gusta maldecir y quiere ser muchas cosas♡.

Des événements

Juillet 2016♥彡
mon tue wed thu fri sat sun
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 🌠 13 14 15 16 17
18 ✧˖° 20 22 23 24
25 🌹 27 29 30 31

Catégories

Sweet memories. Hauls. Makeup. Libros. Reflecciones. Mi vida. Tags. DIY. Repostería. Viajes. Música. Reviews. Universidad. Outfits.

Lalabetterdayz.

Instagram


:)

Oh, lala

« »
Aplauso web por FC2
Merci beaucoup!
Bonjour-mafleur.bs©. All rights reserved.